viernes, 14 de diciembre de 2007

LO QUE MÁS Y LO QUE MENOS:



- Lo que más me gusta de mi isla es:

Lo que más me gusta de la isla es quizás sean los paisajes y la tranquilidad que ella presenta. Además me gustan algunos lugares emblemáticos de la isla como es el roque de la bonanza, la sabina o el faro de Orchilla.

- Lo que menos me gusta de la isla es:

La única cosa que no me gusta de la isla es que no tiene muchos lugares a donde los jovenes poder ir por la tarde, solo tiene los polideportivos y algun que otro centro cultural y además que no hay mucha gente joven en la isla lo mas que hay es gente mayor y es en verdad un poco aburrido.

- Lo que más me gusta de mi instituto es:

Yo creo que lo que más me gusta del instituto es el venir y estar en compañía de todos mis amigos, para así reír y pasarlo bien. Bueno y también venir a aprender.

- Lo que menos me gusta de mi instituto es:

Lo que menos me gusta del intituto es que es viejo, tiene pocas moderniades y además en las aulas hace mucho frío. Tampoco me gusta que no tenga gimnacio propio, lo que lleva a utilizar las istalaciones municipales de la capital.

- Lo que más me gusta de mi es:

Yo creo que lo más que me gusta es que soy una chica divertida, simpatica, alegre y una chica que le gusta ayudar a los demás y quedar con los amigos.

- Lo que menos me gusta de mi es:

Me parece que lo que menos me gusta de mi es que soy un poco paridosa, muy habladora y además que a veces me tomo muy a pecho las cosas que me dicen.

No hay comentarios: